lunes, 23 de enero de 2012

Verde que te quiero verdeeee!!!! CORUÑA!!!!



Torre de Hércules ( Patrimonio de la humanidad )












Castillo de San Antón 


Plaza de Maria Pita



Holaa!!! como estáis? yo muy bien, después de unos días de relax en Coruña, para coger con fuerzas esta semana que es la semana de la moda de Barcelona 080! Es la segunda vez que estoy en Coruña, la primera fue con 13 años,  me he enamorado de esta ciudad y de su gente, tiene lugares preciosos. Como el  parque que podéis ver en las fotos, ( parque del monte de San Pedro ) es para pasarse horas y horas sentado mirando el mar, desde esos preciosos acantilados... disfrutando del silencio que muy pocas veces encuentras en las grandes ciudades. Me han gustado mucho los colores, desde el avión ya puedes ver que hasta el verde es diferente,  es un verde muuuy intenso. Bueno, me han quedado muchas cosas por ver... así que ya tengo la excusa para volver.
También os puedo recomendar un restaurante que me ha gustado mucho e incluso he repetido varios días, se llama La Mamma. Quería volver a comer a Casa Suso, que es una marisquería muy buena a la que fui con mis padres la primera vez, pero bueno ... tendrá que ser a la próxima también.

En cuanto a mis looks, la mayoría son cosas que ya conocéis, en las primeras fotos llevo leggin de Zara, botas de Marco, jersey de Blanco, chaqueta de Zara ( la podéis encontrar en las rebajas ahora) gafas de Ray Ban y el bolso de Bimba&Lola.

Y en las ultimas fotos llevo, pantalón de Zara, abrigo de Primark, bolso de Uterqüe, foulard de Blanco.

Bueno, espero que os gusten las fotos! Un besito grande grande grande!!! y que tengáis una feliz semana!!!!


Hay que ser de ese tipo de personas que empiezan a soñar... incluso antes de dormir!


No hay que hacer solo lo que uno cree, sino creer en lo que uno hace.



Gracias a todos por todo!!!!




102 comentarios:

  1. estás preciosa, como siempre! Y, si sigues en Coruña, cerquísima de mí! Disfruta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde pequeño siempre veraneé en Coruña y es una ciudad tremenda, sobre todo en estas fechas como tú bien dices con ese verde intenso de esta nuestra Galicia, ese mar Atlántico y su gente...aprovecho para invitarte a un rincón de todo esto, O Carballiño (El Roblecito en castellano, gracioso no?) en Ourense, recomendable la Festa do Polbo (Fiesta del Pulpo), segundo domingo de Agosto ;)))

    ResponderEliminar
  3. Oooh, las fotos son PRECIOSASSSS!!!:) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Malena eres guapisima, me encanta tu naturalidad y sencillez, No hace fakta ir super maquillada para ir guapa! Me podrías decir exactamente el modelo de Rayban que llevas? Y donde exactamente las compraste? Es que he buscado Rayban pero es muy dificil encontrar el modelo que quiero hay muy poca variedad en algunas tiendas. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de paisaje..dan ganas de no dejar de verlo, son unas fotos preciosas!! como tu dices ya tienes excusa para volver!!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que bonita es Coruña!pase 6 años de mi vida en ella y la echo muchisimo de menos!La Mamma es genial!yo te recomiendo La petite Bretagne, que es una creperie muy conocida en Coruña y se come genial!
    Me encantan tus dos looks, sobre todo el abrigo de primark y el jersey de blanco :d
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!! Eres preciosa!!! vienes alguna vez a Sevilla?

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena!!!! me encanta esa ciudad, y los estilismos que has elegido, siempre son muy acertados y de lo más urban!!! si puedes pásate por learmoire10@blogspot.com ym comentas q t parece mi blog, estos días estamos con la semana de la moda de parís ohh la la!!!
    muaccc

    ResponderEliminar
  9. Tanto maquillada como natural.. espectacular

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA!! ME ENCANTA , DE VERDAD!!
    SALUDOS DESDE http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nunca he visitado a coruña, pero tus fotos son preciosas!! hace poquito que te sigo, pero me encanta tu blog!! yo tb soy mallorquina :P

    yo hace muy poco he reabierto el mio, por si te quieres pasar, aunq supongo q no debes tener mucho tiempo! jejeje

    te dejo el enlace de una pagina de facebook q he creado:
    http://www.facebook.com/#!/pages/De-todo-M%C3%A1s/210300872383340 en cuanto seamos 100 realizare mi primer sorteo!! asi q quien se animeeee! gracias
    y un besote enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que verde mas bonito!!!
    Nunca he estado alli pero tiene que ser precioso!
    Un beso ...

    ResponderEliminar
  13. Que lugar tan bonito, gracias por enseñarnoslo

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. malenaaaa!! guapa... yo vivo en San Pedro, justo al ladito del monte de San Pedro.
    Que sorpresa tenerte por aqui.Guapisimaaaaaaaaaa
    mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno¡ siempre sigo tu blog, y hoy sorpresaa¡¡ como me suena ese paisaje??? si es mi ciudad.
    Muchas veces voy a pasear al rededor de la Torre de Hercules con mis perros y al Monte de San Pedro, que gracia.
    Me encanta que te guste.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita que es Galicia!!!:D Para la próxima no dejes de visitar las Rias Baixas: Pontevedra, SanXenxo (sobre todo en verano)... Me encanta tu 1º look!!

    ResponderEliminar
  17. Malena quin lloc tan bonic!!!! La última foto és genial! No pots dir-nos per a qui desfiles a la 080? Et veurem pel brandery?
    Un bsito*
    Cloe

    ResponderEliminar
  18. Hola Malena! sempre he tingut el dubte de com us ho feu les models per anar sempre ben depilades. En el teu cas, t'has fet la depilació làser? Moltes gràcies! :):) Per cert, m'encanta el teu blog! un ptoneeet!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan la chaqueta y el abrigo!!! Las fotos preciosas!!!! un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/01/girls-night.html

    ResponderEliminar
  20. mi tierra!!!!!!!!es preciosa esa ciudad aunque como la mía ninguna!!!te recomiendo que visites Santiago de Compostela si no lo has hecho...y si, el verde es totalmente distinto, yo vivo lejos y cada vez que vuelvo me caen las lagrimillas solo de ver la niebla y el clima. un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es Galicia, espero que hayas visitado también Santiago de Compostela, ya que es una ciudad con mucho encanto! Las fotos son muy bonitas y tu estas muy guapaa! Bikiños

    ResponderEliminar
  22. Mi ciudad!! es preciosa, sobre todo en verano es alucinante.Si quieres unas buenas vistas también te recomiendo visitar Sta Cristina,está a 10 min en coche del centro y es realmente precioso,es como una pequeña isla.
    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas fotos Malena! Me encantan todas las reflexiones, son geniales :)
    Me gustaria preguntarte que ejercicio es el mas efectivo para reducir la grasa de las piernas,a parte de beber agua! Besitos y que tengas una feliz semana :D

    Georgina.

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima!!! Un beso enorme! Soy Andrea :).

    ResponderEliminar
  25. DESDE A CORUÑA: GRACIAS¡¡¡¡¡SERÁS SIEMPRE BIENVENIDA¡¡¡¡ UN BICO :-)

    ResponderEliminar
  26. guaauuuu Malena guapisima, la primer foto es espectacular es la mas bonita, mucha suerte en barcelona bsts

    ResponderEliminar
  27. Sabía que habías estado en Coruña, el sábado coincidí contigo en el baño de una cafetería, lo cierto es que no reaccioné, no me lo podía creer y la verguenza me pudo y no fui capaz ni de articular palabra!
    Eres aún más impresionante en persona!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, el bolso de uterque es preciosisimo.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Malena! Te he visto hoy en Corazon en TVe! Que penita que te vayas a vivir en Madrid...! Seguro que te ira genial! No se si es verdad lo de Carles y Giselle pero como tu no hay NINGUNA y te lo digo de corazón. El tiempo pone las cosas y las personas en su lugar. Eres muy grande como persona y también como modelo. Te deseo lo mejor pq eres la mejor.
    Un abrazo desde Barcelona!
    CLÀUDIA

    ResponderEliminar
  30. Malena com aconsegueixes aquest color de pell tant i tant bonic? També és made in Malena Costa com el pintallavis? jejeje!
    Bsito!
    Cloe*

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Ana de Las Palmas. Me encanta como combinas, tu estilo es ideal, siempre vas genial...hoy leí que te vas a vivir a Madrid, jo que envidia, es lo mejor que puedes hacer, yo estuve un añito y fué fantástico, conocí a un hombre maravilloso, ojala lo volviera a ver algún día, pero le perdí la pista y a pasado como 20 años. Ah y un consejo no hables nunca mal ni bien de las ex parejas, el mundo da muchas vueltas, tu ante todo inteligente. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Eres la mejor!!! Espero que trinfues muchisimo, en esta vida, eres mi modelo favorita, mi modelo a seguir! Espero llegar a ser como tu, muchos besitos, i muchos ánimos!!! mua!
    Miriam Mordoh Lloret de Mar
    PD: Algun dia podrás hacer un evento? Para firmar autógrafos y eso?

    ResponderEliminar
  33. POR FAVOR! NECESITO SABER SI LA CHAQUETA DE ZARA ES DE NUEVA COLECCIÓN, O DÓNDE ENCONTRARLA!!
    es que mi hermana anda buscando algo parecido desesperadamente y le quiero dar la sorpresa.. pero no la encuentro ni en la web de zara... si me dieras alguna referencia o algo.. me harías feliz.. juro.

    Gracias, y creo que tu blog es un referente en mi casa.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta esta en rebajas. Lo pone arriba!

      Eliminar
  34. Hola wapa!!!
    Qtl la semana? Ya veo que muy bien...gracias por enseñarnos esas fotos tan maravillosas con ese fondo tan precioso.
    Me gustan tus look,ese bolso me vuelve loca!!!!
    Besos
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola Malena,
    Qué guapa como siempre!
    Me podrías ayudar con mi blog? Estoy haciendo uno, pero el diseño no sé como controlarlo.
    Como por ejemplo algo parecido al tuyo, estilo banner en la cabezera, como lo has hecho? A mi no me sale :(
    Mua guapa!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  36. Malenaa, muy bonitas las fotos, me gusta la de blanco y negro!! :)

    quería preguntarte por un vestido blanco que llevabas este verano, como de punto de gancho..dónde puedo encontrar algo similar?
    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Malena una pregunta!! tus pantalones encerados rojos de zara tienen cremallera.en los bajos?

    ResponderEliminar
  38. qué preciosidad, me han dado ganas de ir a mi tambieén :) por cierto qué morena no? haha
    Malena te quería hacer una pregunta un poco comprometida... en el post anterior sobretodo,
    pude observar que no tienes ni pizca de barriga! La verdad es que yo barriga no tengo
    (hago mucho cardio y sobretodo voy a correr) pero SIEMPRE tengo como hinchado el abdomen...
    qué me recomiendas? Cuál sería una buena cena para no levantarse y pasar el día así?
    Lo siento si he sido indiscreta o molesta, un besazo enorme guapísima! <3

    ResponderEliminar
  39. que sitio + bonito!!!!!! precioso!! gracias gracias!

    un petonàs guapa*
    cris

    ResponderEliminar
  40. guapisimaa..gracias por contarnos estas cosas..me encanta tu estilo y mañana me comprare algo similar..gracias por inspirarmeee!! wappisimaaa siempre!! XD

    ResponderEliminar
  41. Las fotos son preciosas, estas guapisima y el sitio precioso, aunque es mi tierra asique que voy a decir ... jeje me gusta mucho la chaqueta del primer look. Me alegro de que te haya gustado tanto nuestra tierra ;) Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Guapísima como siempre!! Me alegro de verte por Galicia, yo en cambio estos días estuve en tu tierra (también preciosa). Que sepas que aquí se te sigue y se te quiere mucho!!
    Besos! J.A.

    ResponderEliminar
  43. Malena! No sabía que andabas por aquí!!! Qué ilusión que te guste la ciudad!
    Y sí, La Mamma es un clásico! Jajaja

    Me encanta la parka con capuchita! Guapísima!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. yo nunca he ido pero debe ser preciosa la ciudad!! y estabas guapisima, como siempre cielo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhh has estado en mi ciudad!!! Me hubiese encantado verte x ahi,q ilusion me habria hecho!!! Me alegro q te gustase coruña,hay sitios muy chulos y ese parq es uno de ellos,tienes q salir de tapas x la calle de las vinos,ya veras q bien se come jeje,me alegro q disfrutases,vuelve pronto!!Yo tmb tengo esa capita de zara,es monisima!! Besiños!!!Me ha encantado el post��q la gente vea lo bonita q es Coruña!!

    ResponderEliminar
  46. malena me han encantado las fotos,es increible el paisaje!!! y tu muy guapa como siempre,la primera foto es increible.
    espero muy pronto un post de como cuidas tu pelo y lo peinas me encantaria,besitoss :)

    ResponderEliminar
  47. Me alegra mucha que te haya gustado mi tierra!!!! De lo mejorcito que hay jejeje!
    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. MUY BONITO!! ME ENCANTA TU ESTILO .
    SALUDOS DESDE :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Creo que el ex de Malena juega hoy a no sé qué... Desde que no está con ella le veo de capa caida.
    A ver si valoramos ya lo de esta chica que lleva unas portadas y unas sesiones increibles!!!!
    Suerte Malena!!! vales mucho!

    ResponderEliminar
  50. te das rayos? estas naranja.....

    ResponderEliminar
  51. Hola Malena,

    por casualidad hoy he conocido tu blog. Hace tiempo escuche en una entrevista que te gustaban los animales pero hoy cuando he entrado en tu blog y he visto los post que has hecho dedicado a ellos y sobre todo el de la protectora he comprendido que no se trata de una famosa más que busca la foto, lo tuyo es AMOR en mayúscula hacia los animales.
    Yo también colaboro en una protectora y tengo perro, hace poquito recogí un deshecho de cazador, un podenco, 7 años atado a una cadena de menos de un metro pero ahora es feliz.

    Mi comentario es simplemente para darte las gracias por tu labor y por gritar a los cuatro vientos que son seres vivos como nosotros.
    Somos muchas las personas que luchamos por ellos pero todos sabemos que una cara pública tiene mucho más peso.

    Continua siendo así y Gracias por ser guapa por fuera y por dentro.

    Ahora que te trasladas a vivir a Madrid si quieres te puedo decir la prote a la que yo voy, bueno, aunque en Madrid hay muchas protes en las que se puede colaborar.

    ResponderEliminar
  52. Malena!!! La pàgina www.adolescents.cat ha publicat que podries firmar un contracte amb a Victoria's Secret????? Es la primera vegada que entro al blog i M'ENCANTA, es GENIAL!
    Un petonet
    **Carla**

    ResponderEliminar
  53. Las fotos son preciosas!!!^^
    si vuelves por Galicia, te invito a conocer el Pazo de Oca, muy cerquita de donde yo vivo ;)
    creo que sus jardines te encantarán :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  54. me ha encantado tu aparicion en la revista glamour muy guapa como siempre , existen hoy muy pocas modelos como tu las podria contar con los dedos de una mano.
    Quedría saber si tienes el pelo cortado a capas y si esos rizos tan bonitos son naturales o te los realizas con algún tipo de planchas ? Muchas gracias y mucho animo porque tu blog cada vez tiene mas triunfo.

    ResponderEliminar
  55. La capa es preciosa!!Por cierto te he visto en el reportaje de glamour y estas estupenda

    Besitos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ya puedo comentar aquí, bienn!!!. Tan preciosa como siempre, me encanta los look que eligiste, cómodos pero sin perder el estilo. Estoy pillada de ese bolso de uterqüe, aún lo tienen en tienda???. La Coruña es una pasada, yo viví de pequeña allí un tiempo, y es una tierra para tener unos días y disfrutar. Yo también tengo ganas de volver, visitaré ese restaurante porque no lo conozco, seguro que se come genial, cómo en la mayoría de la zona!!!

    ResponderEliminar
  57. pues no te preocupes..no creo giselle sea ms guapa que tu...pero el amor se acaba y carles no abra podido controlar el enamorarse de otra..esas cosas pasan y eso solo demuestra que eres una chica normal y que sufres por amor como todas.suerte

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho el abrigo de las primeras fotos!!
    Has hecho un buen resumen de Coruña
    Un besito

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Malena!! Me encanta tu blog, te sigo desde el primer dia, pero todavía no había escrito! EN la primera y en la 6º foto simplemente estas PRECIOSA!!
    Te queria dar las gracias, por tus ideas de looks, tus consejos de productos y dieteticos y por tu gran corazón y simpatia! Me encanto verte en Glamour, impresionante!

    Por último queria preaguntarte por tu tono de pelo, y por los rizos! SOn naturales? Los rizas tu? O llevas permanente de puntas??!! Muchas gracias!! Besito!Sigue aís!

    Alexandra.

    ResponderEliminar
  60. Hola Malena!! Bueno me encanta tu blog... lo descubrí a través de tu cuenta en twitter por la que también te sigo!!
    Tus consejos me parecen muy interesantes... y la verdad que para mi eres todo un ejemplo a seguir. Soy una gran admiradora tuya, y algún día me gustaría dedicarme a la moda, aunque sea un camino duro y no cumpla algunos de los requisitos necesarios para entrar con la condición de modelo. Quería preguntarte si llevas las puntas del pelo decoloradas o simplemente tu pelo se aclara por esa zona más? Un besazo :)

    ResponderEliminar
  61. ¿Vas a desfilar en muchas pasarelas en Barcelona 080?

    ResponderEliminar
  62. Qué guapa!! Me gusta mucho tu estilo y lo que más tu naturalidad!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan como siempre :) Guapisima ^^
    Una pregunta ¿Cuál es tu talla de zapato?

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu abrigo de pelo sintético de primark, es muy combinable y tiene múltiples utilidades; he de confesarte que me he comprado uno similar en Zara y me encanta combinarlo con jeans tal y como sugeriste en uno de tus looks.
    Una preguntita: ¿como consigues el look de tu pelo? ¿baño de color, tinte, mechas, reflejos, puntas californianas?
    Besos, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  65. Muy guapa! se te ve tan natural...
    Acabo de ver tu reportaje en Lecturas, en el showroom de Escofet Chicambiances, y sales SUPER guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. has visto esto http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/descubrimos-defecto-malena-costa_2012012600063.html

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  68. que fotos tan geniales y que bonito es coruña!! a ver cuando vienes a Santiago de Compostela, es preciosa también :)

    si tienes tiempo algún día me gustaría hacerte unas preguntas por email para poner unas fotos tuyas y las respuestas que me des en mi blog!! me encanta tu estilo y eres guapísima pero bueno, eso ya lo sabrás :)


    un besito :)

    ResponderEliminar
  69. uaaalaaaaa, es IMPRESIONANTE paisaje , es muuy muyy boiniitoo!!:D
    Sales muy natutal y muy guapa en las foootoos !! :)
    Mencaaaantaa tu blog!!!!!!!!!!

    unbesiito!!! ^^

    ResponderEliminar
  70. Fotazos!!! Coruña es preciosa!! me encanta tu estilo! y hoy estás de super actualidad por el desfile TCN! enhorabuena!!! ojalá puedas actualizar un poquito más el blog!

    ResponderEliminar
  71. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Lo que mas me gusta es que sales natural en la mayoría de las fotos y estas guapísima me cuesta creer que no estas maquillada estas perfecta!!! un beso

    ResponderEliminar
  72. abrir 15 veces al día el blog de malena costa para ver si ha actualizado...jajaja

    pareces un angel, nada que ver con las de victoria secret.

    sueña tu vida, y vive tu sueño...porque vas a llegar muy lejos!
    un petó guapa!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu estilo y las fotos que pones. Una pregunta: dónde compras los zapatos, ya que por lo que he leído usas un 41 y yo siempre tengo problemas para encontrar zapatos que me gustan.

    Muchas gracias, petons!

    ResponderEliminar
  74. En Coruña? :O
    pena no pasarme por alli jajaja
    Que te guste Galica significa que me caes un poco mejor =D
    Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  75. MALENA! SORTEAS ALGUNA ENTRADA PARA IR A VER EL SABADO O DOMINGO EL DESFILE THE BRANDERY? Si es así, porfavor hazlo saber, me mueeeeeeeeeeeeeero de ganas por ir!

    Judith.

    ResponderEliminar
  76. Malena!! de dónde es el vestido rojo que llevas en la foto que está en twitter antes del desfile de Norit??
    Es tremendo! :)
    Graciass!

    ResponderEliminar
  77. Muy chulo el loook! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  78. Qué guapa !! y que sitio mas bonito por dios!!
    me encanta el verde tan intenso y esas vistas.. que envidiia!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  79. Malena acabo de veure el video de la desfilada de TCN, estàs GENIAL! Li dones mil voltes a Clara Alonso!!!!!!
    Una abraçada!!
    Quan et veurem a Vistoria's Secret?

    PD: Estic impacient per veure el pròxim post!

    ResponderEliminar
  80. Me necanta el vestido que llevas en el evento de norit,de donde es??? besitoss :)

    ResponderEliminar
  81. Hola Malena, desde hace unas semanas que te sigo en tu blog y en tu twitter y la verdad es que lo veo todos los días porque me encanta como vistes y lo guapa que eres!
    Hace un par de años pensé en ser modelo pero nunca me lo tomé muy en serio pero muchas amigas me han animado a participar en el casting de Elite Model Look. Mido 1,78, mis medidas son 90-69-91, peso 66 kg, yo creo que debería adelgazar un poco para poder llegar a presentarme al casting, tu que crees? Tengo 17 años, es tarde para empezar como modelo o no?
    Espero tu respuesta, muchas gracias y sigue así!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes 9 centimetros más de cintura... vamos, que eres recta. hay modelos como gisele bundchen o ariadne artiles que son rectas tambien, que no tienen cinturita. ademas 90 de pecho y 91 de culo es perfecto! pesas poquito para tu altura y probablemente eres un pivon, pero para ser modelo, creo que deberias acercarte mas al 90-60-90, lo unico que falla es el numero de enmedio... o bien tienes tripita y no una tabla currada como la de malena, o bien eres de hueso ancho. conclusion, pesas muy poquito, delgada estas, seguro! asi que se feliz con tu cuerpo y no te deprimas si te dicen que no puedes ser modelo. NO ADELGACES AUNQUE TE LO PIDAN!!!

      Eliminar
    2. y no es tarde para empezar, malena empezo a esa edad! y hay modelos q salen con 19 años y son el boom. hasta los 28, 29 años es la carrera de una modelo. luego ya si te has consagrada como las de victorias secret y tal, pues puede seguir. sino, al menos sigue estudiando mientras eres modelo o invierte bien tu dinero... o tu cuerpo, vamos! que salgas con un famoso o un rico no reconocido socialmente y te cases con el! jeje aunque yo voto por lo de que sigas estudiando :)

      Eliminar
    3. tienes unas medidas envidiables! unos centímetros mas o unos menos no quieren decir nada, adelante! y no adelgaces! sigue con la naturaleza de tu cuerpo ! y no te obsesiones!

      Eliminar
  82. Que pasada de blog! y las fotos son geniales! Pásate por el nuestro;
    http://acidredtongue.blogspot.com/
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  83. CREO QUE DEBERIAS VER ESTO. ES UN ENLACE QUE HAN PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE EUROPA FM.
    http://www.abrelaboca.com/malena-costa-es-casi-perfecta/
    A MI ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, LA VERDAD, UNA CHICA JOVEN COMO TU, QUE TIENE EXITO Y DE REPENTE SAQUEN UNA NOTICIA PARA HABLAR DE TU CELULITIS ACERCANDO EL ZOOM A TU CULO EN DOS FOTOGRAFIAS PARA DEMOSTRAR QUE EN EL DESFILE SIN PHOTOSHOP TIENES UN CULO CON CELULITIS... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA NOTICIA QUE MAS BIEN IMPORTA POCO.

    YO CREO QUE EN VERANO ESTAS DIVINA, PORQUE QUIERAS O NO, EL SOL, EL MAR... TODO HACE QUE ESTEMOS MEJOR FISICAMENTE EN ESA EPOCA DEL AÑO. TIENE MERITO SUBIRTE A UNA PASARELA CON MILES DE FLASHES, EN BIKINI Y EN PLENO MES DE ENERO, DESPUES DE NAVIDADES... YO NO PODRIA! ASI QUE ES DE ADMIRAR! TIENES UN VIENTRE PLANO Y UN CUERPO EN SU CONJUNTO BASTANTE BONITO! Y POR SUPUESTO, UNA DE LAS CARAS MAS PRECIOSAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. A VECES LAS IMPERFECCIONES SON LAS QUE NOS HACEN PERFECTOS.

    POR OTRA PARTE, EMPEZAR LA NOTICIA CON "LA EX DE PUYOL" ES PARA PEGARLES HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD. TIENES UN NOMBRE, BONITO (YA DE PASO LO DIGO) Y CREO QUE AHORA MISMO ERES UNA MODELO RECONOCIDA. DICIENDO TU NOMBRE TODO EL MUNDO SABE QUIEN ERES. SIN DUDA ES UNA NOTICIA SIN SENTIDO Y CON MALA INTENCION. DEBERIAS PODER DENUNCIAR ESTE TIPO DE ABUSOS PORQUE CREO QUE DAÑAN LA IMAGEN DE LA PERSONA DE LA QUE HABLAN Y HACEN QUE LA GENTE PERCIBA LA REALIDAD DE OTRA MANERA.

    ENHORABUENA POR TU TRABAJO MALENA.

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la información! pero prefiero no darle bombo a cosas sin sentido y falsas..!!! un besito

      Eliminar
  84. MALENA!!!!! HAS ESTADO EN MI CIUDAD Y YO SIN SABERLO.... TIENES Q PASARTE EN VERANO PQ EL PARQUE Q TE GUSTO CON SOLETE ES LO MAS!!! IRE COMO LOCA AL PRIMARK PARA VER SI QUEDA ALGUNA CAZADORA YA Q EN TU LOOK ME ENCANTA. UN BESOTE GUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Mónica: Yo soy de Coruña. k guapa, el abrigo de Primark?? Pues te queda increible. Mee ncantaría verte en Vogue o en Elle, me ha encantado el reportaje del Vogue de la modelo Izabel Goulart. Te pega un reportaje así. Te agregó desde ya a mis sitios favoritos. Aunk paso de los 30, 36 para ser exactos te sigo desde supermodelos, para mi la mejor con mucha diferencia tu. Transmites además de belleza, mucha clase y saber estar y mucha dulzura. Besos desde Galicia guapa!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Malena,

    Hoy e descubierto tu Blog, la verdad que no tenía ni idea de que existía, y ha sido mi hermana quién me ha pasado el enlace. Bien, primero quiero darte mi enhorabuena por tener un Blog tan cercano y realista, la verdad que hasta ahora he sido seguidora de los Blog de otras famosas, que a decir verdad no parecen reales, es decir, muestran y hablan de marcas que para el resto de las mortales son imposibles de adquirir, y hoy al ver el tuyo me ha gustado mucho que nos hables de marcas low cost, ya que he pensado, por fin!! una chica que practica la empatía, y se pone en el lugar de las personas que la siguen, y sí, es cierto que cada una en su Blog pone lo que le apetece, faltaría más, para eso es tuyo, pero a las seguidoras nos gusta coger ideas de la gente que tiene de primera mano las últimas tendencias que se llevan cada temporada, así que se agradece que lo que muestras sea asequible ya que significa que si nos gusta lo podremos comprar, y no quedarnos con los dientes largos.

    En cuanto a tí, decirte que me pareces una chica muy guapa, con un cuerpo increible, y con una prometedora carrera en el mundo de la moda, personalmente creo que vas a llegar muy lejos, te conozco desde que participaste en el concurso de televisión, y desde que te ví dije, ésta chica va a dar que hablar, y hasta ahora lo estás consiguiendo, sigue así!!
    Bueno espero ver todas las semanas las actualizaciones,consejos, y trucos de belleza, pues me encanta el look tan natural que siempre llevas,te maquillas lo justo.

    Xao!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, me ha encantado ver este post, yo soy de coruña y me ha hecho mucha gracia leer lo del restaurante, porque es uno de mis favoritos! En las fotos tan guapa como siempre! Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  88. Malena, que morriña me ha entrado!! Fotazas!!
    Te deseo muchos éxitos y que sigas con los pies en la tierra porque es lo que más me gusta de ti!!
    Soy gallega pero vivo en Vlc y sí que es cierto.... ese verde es incomparable.
    Mis años de estudiante en la Coruña no los cambiaría por nada!!
    La mamma es el mejor italiano de la ciudad, van muchos famosos y el secreto está en la variedad y la calidad!!
    Muchos besos guapa
    Paula

    ResponderEliminar
  89. http://hotelspavilavella.es/ Disfruta, la esencia de Galicia, esta en sus paisajes relajantes y en su gente.

    ResponderEliminar
  90. ola que tal ?malena soy fan tuyo desde que que empezaste ser conocia eres la mejor sigue asi y cuando vuelvas por coruña vente a as pontes que hay tambien bonitos sitios donde pasear ,hacer deporte ,etc un saludo ubal franco de galecianmodels

    ResponderEliminar