jueves, 29 de marzo de 2012

Un paseo por la capital... :):):)










Hola!!!
El otro día me fui con mis amigos y bloggers Jose Airam Velaz (http://www.e-coolsystem.net) que lleva un trench de H&M, camisa de Pepe Jeans, pantalon de Salsa Jeans, zapatillas de Lonsdale y reloj de Swatch. 


Sergi Pedrero http://sergipedrero.blogspot.com.es/ ) lleva una camiseta de Diesel, pantalon de TopMan, zapatillas de Vans y gorra de IceCream.


La verdad que tengo mucho que agradecerles a Jose y a Sergi, porque son los que me han ayudado muchísimo en la creación de mi blog, ya que ellos son unos expertos en esto... solo quiero decirles  GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAAAS!!! 




En cuanto a mi look, llevo un bolso edición limitada de TOUS, leggin de Zara, botas de Sendra y calcetines con detalle de lazo de Calzedonia, blazer de Zara, blusa de Sister Jane , gafas Police, reloj y pulseras de DURAN exquse.


Y de nuevo gracias a Sergi y a Jose y a Globally! 


También gracias a todos vosotros! un beso grande! me voy a dormir que mañana tengo el rodaje del anuncio de Don Algodón! ya os contaré! besitoooos!!!






Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa! 


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió...


Nunca dejes de sonreír, incluso cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa! 


La felicidad es un camino, no un destino...


Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias y las crea si no las encuentra...












29 comentarios:

  1. tan mona como siempre. ¿como puedes escribir esas frases tan bonitas qeu me animan el dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son frases que busco que me gustan me inspiran y me gusta compartirlas ! me alegro que te alegren el día!

      Eliminar
  2. QUe bonito el bolso!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!

    Me encanta el toque que le has dado con el bolso rojo, queda genial!

    Tres besos para los tres! Jejeje!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! el bolso precioso!

    Besitossssss desde: http://ilovelamuse.blogspot.com.es/2012/03/oysho-coleccion-primavera-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!
    Me gusta mucho el look de hoy, las botas son preciosas y el detalle de la herradura en el reloj, monísimo!!!!!
    ;))))))
    Buen dia guapa!!
    De.

    ResponderEliminar
  6. q guapa !!! estas genial de blanco y negro !!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las pulseras son preciosas!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eres sexy aunque no te lo propongas, bueno de hecho eres mas sexy cuando no te lo propones. Soy una mujer y me gustan los hombres pero reconozco en ti que eres guapísima, natural y super sexy. Me encantas, creo que como modelo tienes muchísimo futuro, lógicamente por tu físico, y tu carita de niña, pero también por tu actitud, ve por el buen camino y no te desvíes, que vales mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el detalle del lazo en las medias, es muy mono, muy de niña...
    En cuanto al resto del conjunto, perfecto!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanto el bolso! y como lo combinaste claro :)


    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. El bolso es precioso!!!
    me encanta!!

    Nuevo post en mi blog!! espero que os guste!!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos!! Millones de gracias a ti por ser un encanto y por lo bien que lo estás haciendo. Es un placer trabajar con gente como tú!!

    Un beso enorme! A ver si nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo tú estilo Malena. Las botas son una belleza. Qué salgo todo bien en el nuevo anuncio, suerte.
    Besitos y buena semana santa.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  14. Malena quería hacerte una consulta, me han regalado estos zapatos
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/630476/SALON%2BPLATAFORMA%2BBICOLOR

    pero no se con qué combinarlos, me podrás decir ideas?
    te gustan? =)

    1besito, Blanca

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso!!!!=)
    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. senzillo pero perfecto look!!

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapisima, estas realmente guapa y elegante!
    espero que hayas pasado feliz semana!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Malena, ¿adelantarás algo haciendo un post de Don Algodón? :)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Malena!!q fina y elegante!jejeje el bolso es muy bonito también!Te quería hacer una pregunta, la foto que has colgado en twiter que sales en el aeropuerto, me podrías decir de dónde es el sueter que combinas con la cazadora vaquera? me gusta mucho el color!graciasss un besito! Blanca Vlc

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena!! Me encanta tu blog :)
    Tengo una duda, y es que en mi caso es que soy de Rep. Dominicana y me ire a vivir a Nueva York y la verdad es que siempre me ha gustado el mundo del modelaje principalmente de pasarela, y bueno me gustaria ir a un casting pero alli que te preguntan? Es para tener una idea para no ir tan desorientada.
    Bueno guapa espero tu respuesta! Un besito :*

    ResponderEliminar
  21. el lazo roza la horterada y el look está ya demasiado visto.

    ResponderEliminar
  22. te escribo no para comentarte el look de hoy (guapisima!!! como en todos los post) sino porque acabo de descubrir tu blog y realmente me ha encantado, me he puesto al día viendo todas las publicaciones anteriores!!! :) quería pedirte que cuando tuvieses un minutito me pasases la receta del tartar de atún si puede ser, no veas como se me ha hecho la boca agua!!! madre mía que rico debe de estar!!! ;)y con el calorcito que está haciendo me apetece un montón prepararlo un día de estos para cenar
    un saludo
    buena semana santa

    ResponderEliminar
  23. Malena, te quería preguntar por el vestido de flores de H&M que llevas el día de la comida con tus amigas. ¿Es de esta temporada? Porque no lo veo en la web.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!! Sigo tu blog desde el principio pero creo que todavía no te había escrito!! Vivo en Mallorca, pero soy de Formentera y tengo un blog hace casi 4 años, te dejo el link por si te quieres pasar!

    http://www.formenteraguamarina.com/

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena,
    Enhorabuena por el blog, me encanta!
    Gracias por darnos ideas sobre alimentación sana! Hace tiempo vi un post donde también mostrabas platos sanos de comida española y sueca, me gustó mucho también. Aunque desde entonces estoy buscando esos frutos rojos y no los encuentro por ninguna parte! Dónde los compras?
    Un saludo, y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar