miércoles, 3 de octubre de 2012

Parka en invierno!


Hola!!! Como va todo? Ya empieza el frío y os quería dejar este look, mas que nada por el abrigo/ parka, que es un básico para esta temporada que combina con todo y encima puedes quitar el borreguillo cuando quieras llevar una chaqueta menos caliente. La parka, el collar y el vestido son de MANGO, el vestido es otro fondo de armario, de la temporada pasada. El bolso de print animal es de Satchel bag, by Cool de Sack. Las pulseras son de http://loquehacemimadre.blogspot.com.es , y las botas son de Xti, que han sacado una colección muy bonita.
Bueno espero que os guste el post y muchas gracias por todo! y por seguir comentando! 













La alegría y el amor son dos alas para las grandes acciones. 

El amor es todo aquello que dura el tiempo suficiente para que sea inolvidable. 

La felicidad nunca llegará a aquellos que no aprecian lo que ya tienen. 

El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. 

Cuando quieres tanto a alguien , es inevitable no sentir miedo de perderle.

61 comentarios:

  1. Todo precioso y el collar es divino me encanta queda genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. GENIAL !! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!
    OTRO ACIERTO MAS !!!
    MIL BESOS DESDE,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! El bolso es super original y la parka es preciosa!

    Un beso,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa como siempre, la parka es genial!! por cierto qué haces para mantener ese bronceado??! la mayoría ya estamos blanquitos jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por ser yo, ya estoy blanca también, porque a final de verano ya no tomé el sol , porque estaba en Madrid, gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Malena a mi no me contestas...y te admiro mucho.Me gustaria q me dieras consejos para presentarme en agencias de modelos...donde ir,que levar,que hacer,si no tengo book qe hago??ayudame

      Eliminar
  5. tan guapa como siempre :) la parka es preciosa! y se ve tan abrigosita..

    ResponderEliminar
  6. Hola guapissima!! M'ha encantat la parka que portes en aquest post és molt mona :)
    M'encanta el teu blog i el teu estil encara més, saps combinar perfectament i amb un toc chic tots els complements.
    I també m'encanta el teu positivisme que transmets en tots els posts explicant anècdotes passades....
    Segueix així guapa i no paris d'escriure el blog que em tens enganxada!!!!

    ResponderEliminar
  7. este look sí que me ENCANTAAAAAAA! :)

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaa!!!! Hace dos semanas me compré la misma parka!!! ¡Qué gracia!
    Es que es muy bonita... :P Me gusta en especial el detalle del cordón en la cintura para darle forma, además es súper calentita. Yo aún no la he estrenado, pero me muero de ganas.
    Y el vestido es también precioso, me encanta el detalle de la espalda. A ver si al final voy a hacer un Total Look Malena... jaja

    Mil besos, dulce Malena.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el toque informal que le da la parca al look! queda monisima con el borreguillo, le da un toque diferente! Que envidia me das tan morenita!!!
    Donde puede comprar Xti???
    Me encanta tu blog y tu naturalidad! sigue asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas zapaterias multimarca que venden Xti, pero no se en que tiendas exactamente.

      Eliminar
  10. hola malena!! para empezar quería decirte que mencanta tu blogg y ahora actualizas tan a menudo porque me tienes enganchadísima!!!! quería preguntarte una cosilla. yo también tengo una parka de este color verde pero no se muy bien con que colores la podría combinar y eso hace que no me la ponga mucho...

    bueno espero que me contestes!!
    que sepas que mencanta tu proximidad y tu forma de pensar, llegarás muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS, BEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues como he dicho mas arriba, yo creo que es un color que pega con casi todo, negro, vaquero, rojo, gris, blanco, menos azul creo que con casi todo etc.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este look, tengo una parka muy parecida de Berska que también se puede ir desmontando de menos a mas abrigada.
    Me encanta tu blog, te veo cada día
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La parka es una monada, el detalle del borreguillo es genial <3

    ResponderEliminar
  13. El vestido es monísimo y la parka le resta seriedad... me gusta!

    ¿Sabías que TU IMAGEN vale más que MIL PALABRAS?

    Descúbrelo en mi blog!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  14. Que parka mas chula!!! todo te queda bien!!!!!!!!!!!

    http://myrijerez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    A mi me gusta mucho la parka y el vestido, pero por separado.
    El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  16. La parca y el collar me encantan! Aunque yo lo hubiera puesto con una camisa blanca y unos short, pero tu con tu tipin te lo puedes permitir ;)

    ResponderEliminar
  17. dimee por dios si aun puedo compraaar ese pedazo vestidoo que me encanta y lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no lo encuentres en rebajas o outlet....ya que es de la temporada pasada.

      Eliminar
  18. sales preciosa! me encanta cuando sonries y me parece q tienes una belleza muy exotica... sin nada de maquillaje eres guapisima, q suerte! el vestido es muy bonito, aunque con tu cuerpazo todo te queda genial. muchas veces no se trata de la prenda, si es bonita o no, sino mas bien de que la hagas bonita, y con ese cuerpo IMPOSIBLE que algo nos parezca feo! la parka la tengo, el miliatar y las parkas son lo mas este invierno, no cabe duda! yo m stoy cansando un poco de las tachuelas y las cruces, la verdad jaja pero son pura tendencia tambien! por otra parte, pense q el satchel bag no pasaria del verano... en mi opinion es un bolso de moda, no un basico para toda la vida! y sobre todo es dificil en esos colores q has elegido. yo lo queria en rosa, pero pense q no era una buena inversion. estas muy guapa, el amor te sienta muy bien. me encanta q actualices tan seguido. tu blog m entretiene en ese descansito entre clase y clase cuando stoy en la universidad. te deseo lo mejor, se nota q te mereces todo lo bueno que te pasa. mua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar por mi blog y por perder tiempo en opinar!!! gracias y un besito!

      Eliminar
  19. me eencantaa tu bloog eres guapiisima y ese vestidoo con la parkaa t queda d fabula pero por favor dime como puedo conseguir un vestido asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los vestidos de este tipo en cualquier tienda tienen ya que es muy básico.

      Eliminar
  20. Guapísima como siempre, me encanta tu bolso y el cuadro jijiji... Muchas gracias por actualizar tan a menudo el blog. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  21. Siempre me gustan tus looks, pero el de hoy especialmente porque llevas unas pulseras preciosas, las nuestras!!!!.
    Bs Gema y María
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el bolso me encanto!

    http://moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! SOy LARA, comenté en tu post anterior, diciéndote que no me gustaba nada el conjunto; las prendas por separado, sí, pero el conjunto nada de nada. Pues bien, que sepas que este conjunto ME ENCANTA :) para que veas que cuando me gusta algo te lo digo! :) Por cierto, la última foto, es genial, con la patita levantada jeje
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jejeje eso está bien, no siempre pueden gustar todos los looks! me aleegro que este te guste! y gracias por escribir

      Eliminar
  24. Algún día dejarás de ir guapa!¿¿¿¿ creo que es imposible

    La parka está toda forrada con pelito por dentro??? un besazo muy grande.


    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, yo te sigo ya!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/10/02/encadenados/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de alante lleva el borreguillo, y el resto es tipo abrigo acolchado

      Eliminar
  25. muy linda sales =) es tu casa? el cuadro me encanta jeje ^^
    el look ideal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee el cuadro está hecho de una foto que hice en África! me alegro que te guste!

      Eliminar
  26. me encantaa el bolso es genial en color neon y estampado animal!! me encanta y la combinación del look perfecta!
    siempree guapisimaa:)

    ResponderEliminar
  27. muy linda sales =) es tu casa? el cuadro me encanta jeje ^^
    el look ideal ! :**

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muxo el bolso..se llevan muxo..yo estoy en busca del mío!! El vestido también es muy bonito y la parka ideal x el tiempo que viene..tu siempre tant guapa!!! Deberías pintarte estas impresionante maquillada...muak

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te vistes, tienes muy buen gusto!
    Espero conocerte algun dia, pareces ser muy buena persona.
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  30. me encanta la parka!!

    gracias a ti por tus posts, nos encantan... eres muy cercana.. y eso se agradece!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Realmente como hombre reconozco que estilo te sobra! :) Es una pasada el blog! Ojala el mio se pareciera en una infinitisimal parte al tuyo! Sigue así! Te has ganado otro de los tantos seguidores del blog! Aqui te dejo el mío que no es de moda pero es de ciclismo por si te gustara pasarte! Un beso <3
    http://jordiarranzcycling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la parka malena, guapísima como siempre!!! Ya con ganas de tu próximo post jeje :) un bsito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. tengo esa misma parka! y me encanta!! además de que es super abrigadita!! tengo un post preparado para sacarlo la próxima semana!
    Hoy nuevo post en mi blog, os espero!!
    http://modemoda.net/2012/10/03/khaki-shirt/

    ResponderEliminar
  34. hola malena, me puedes decir que tipo de sujetador llevas con este vestido negro que tiene la espalda al aire?muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Esas parkas son tan apañadas! tanto para el entretiempo como para el frio invierno.
    Aqui te dejo el blog de mi madre, para que lo eches un vistazo, trabaja de forma artesana el punto, espero que te guste, un saludo.

    http://puntomaru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Yo tenía muchas ganas de tener una parka verde... El año pasado me quedé con las ganas...

    Y por fin ya me la he comprado !! Estoy encantada !! La mía es de ZARA y lleva un forro con estampado animal por dentro (de esos muy calentitos!!) que ahora para el entretiempo puedes quitar...

    Que gran invento !!

    Besitos !

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu bolso estampado! Que monada!!

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Viva el Satchel, es precioso! Un besi.

    ResponderEliminar
  41. Guapisima como siempre!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Malena!!!! me encantan tus looks!!te intentado seguir por instagram pero no te encuentro....=(
    Me encantaria que te pasaras por mi pequeño rinconcito...seria un sentimiento enorme que dejaras huella
    en él, sólo decir: un óle por ti!

    facebook.com/myb.ole


    abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Malena una pregunta! La parka es de esta temporada? Puedes decirme la referencia? Es que me encanta y hace muuucho que quiero una así!

    ResponderEliminar
  44. Me encantò esa parka,es preciosa al igual que tu que con maquillaje o sin èl siempre èstas chulisima.Daniela V.

    ResponderEliminar