martes, 6 de noviembre de 2012

Me encanta el estilo militar!!!


Hola!!! como estáis??? Aquí os dejo un look que puedo decir que es de mis favoritos e muuuucho tiempo! 
Me encanta el estilo militar, mi novio se ríe porque dice que desde que fuimos a África me he vuelto una RANGER, jajajaja, la verdad que un poco si... pero siempre me ha gustado muchísimo el estilo militar y los colores tierra ... ( todo esto un poco en broma...) 
Bueno en cuanto a mi look, llevo un camiseta de tirantes con detalles dorados de Bershka, la chaqueta y el pantalón son de una tienda que me encanta que está en el centro comercial La Moraleja Green de Madrid, se llama Renatta & GO, el bolso es de Poète, hay en mas colores, se puede usar de cartera de mano y también tipo bandolera, como el look era todo de colores tierra me puse este bolso rojo que le da un toque de color al look, cinturón de HAKEI, y como no podía ser de otra forma, en un momento o otro tenia que sacar unas sneakers en mi blog, que tan de moda están esta temporada, yo soy de las que la primera vez que las vi las odié , pero me compré unas para probar y de los cómodas que son les he cogido cariño y ahora me encantan! A mi me suelen resultar bastante incomodos los zapatos que son totalmente planos y estos me van genial, estas son de FOSCO, que este año ha hecho una colección espectacular. Hay algunas sneakers que tienen mucha plataforma, pero esta no tiene mucha y son muy cómodas. 
El reloj es de Folli Follie.

Y para terminar , las pulseras son de AMIMAhttp://www.facebook.com/amima.jewels?ref=ts&fref=ts  y quería contar, que he decidido hacer un concurso, para todas y todos aquellos que siempre me seguís AMIMA, será la que va a colaborar y seguramente en el siguiente post ya os daré todos los datos! pero  el/la que gane se llevará una pulsera edición limitada a mi nombre y  personalizada a vuestro gusto!!! Y todo esto para agradecer que siempre miréis mis posts y vuestro apoyo!!! 

Bueno y que tengáis una feliz semana!!!! BESITOS!!!!
























El secreto de la vida es caerse 7 veces y levantarse 8! 

80 comentarios:

  1. Me encanta, no me digas que es de tus preferidos, has arriesgado, pero el resultado es fantástico!!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo Malena que guapa estás siempre!! Que cara más de niña buena!! Besitos de una fiel segudiora de 16 años :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre das en el clavo,por lo menos para mi! Estás guapisima! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Malena, no se si es el pelo o que pero me parece que sales super guapa en estas fotos. De verdad! Ya normalmente sales bien pero hoy de verdad me encanta como sales!Y la ropa también me encanta!Muy muy guapa!Y ahora si que me puedo ir para la cama!:) Que pases una buena semana!:D un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre malena.. me encanta tu blog!!! haces ejercicio??? me encantaria que me diaras unos consejos..por cierto me encanto tu look del otro dia de la foto con akira. Un bsitoooo

    ResponderEliminar
  6. Menudo piso debes tener, vaya vistas! Por los fondos que dejas ver...la terraza no me extraña que sea uno de ellos jaja Que pasada!

    ResponderEliminar
  7. Monisima hija!!! Me.encanta tu look. te veo siempre bsines. iris

    ResponderEliminar
  8. Tan guapa como siempre!!! A mi esas zapatillas tampoco me gustan demasiado,hasta hoy que ya las miraré con otros ojos porque todo lo que dices o te pones me gusta,jejeee!!!
    1000 besos y gracias por seguir tan cercana!

    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que mona! muchísimas gracias!!!

      Eliminar
    2. Ola lo primero decirte que eres super natural y me gusta mucho tu blog. Lo segundo queria preguntarte cuanta plataforma mas o menos tienen tus sneakers, yo mido 1.75 y mi novio es como yo, y todas las que he visto tienen muchisima plataforma.
      muchas gracias
      Sigue asi

      Eliminar
  9. WOOOW! me encanta tu look esta super, y los sneakers me han encantado , tu como siempre con esos looks tan lindos me encanta tu blog no me los pierdo nunca.... un abrazo Malena de Colombia...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!

    Molt xulos els pantalos, si que es de veres que es porta molt el militar aquest any!!! hem tindre que comprar uns!!! i les sabates iguaal!!! es porten moltisim!jo les vaig vore la primera vegada al blog de Paula Echevarria i el mes passat que vaig anar uns dies a Madrid vaig trobar una tenda en Torrejon de Ardoz (perque vaig anar a veure el Parque Europa, que es molt xulo! si no has anat tel recomane) la tenda es diu Una Mas i estaben ixes sabates pero la imitacio (perque les de veritat son molt cares! no me les puc permitir jeje) i me les vaig comprar en beig, i son comodisimes!!!!
    Acabe de llegir ara també l'anterior post,perque no hem vaig donar conter que havies actualitzat!!!! la foto del cuadre del tigre es una pasada!!!

    un beseeet

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me uno a tus seguidoras fieles, mas vale tarde que nunca. Se te ve que eres una chica muy natural y sencilla, personalmente lo admiro.
    Un Beso fuerte.
    Desde hoy ya tienes una admiradora más.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  12. Ami me gustan verlas a las demás, pero creo que no me las compraré...xd
    Tambien a mi me estan gustando mucho los looks militares, de hecho tengo una chaqueta como la que tienes en este blog y me la pongo un monton!!!!:)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. sales guapisima como siempre , me encantan todos tus look C:

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien adoro el estampado militar y combinado con tus sneakers queda genial (yo tengo unas desde principios de año y no las apeo!)

    ResponderEliminar
  15. malena estas muy guapa.. bueno como siempre!! :) oye un sorteo tuyo va a ser lo mas grande!! que ganas tengo!! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente Malena, yo soy otra enamorada del estilo militar y el camuflaje. Justo esta semana ya me he comprado unos pantalones con este estampado y una sobrecamisa, así que me has dado otra idea para combinar. ¡Muy guapa!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. FANTASTICA !! ME ENCANTA EL LOOK DE HOY !! ES PERFECTO !!!
    MIL BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos ideales!! Y el reloj y el bolsos sobre también e encantan :)

    Besos!

    El Chico de Piazza...
    www.bowtieblue.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena tengo 15 años y cada día miro tu blog para haber si as puesto alguna novedad la verdad es que me encanta tu estilo y tu forma de ser <3!
    Me encanta el diseño y la moda y espero que en un futuro me pueda dedicar!
    Un besito muy grande y gracias por escribir este blog que tanto me gusta :))!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, a mi también me vuelve loca el estampado militar y las sneakers a diferencia que a ti, desde el primer momento que vi las de Isabel Marant, y después aún más por lo comodas que son!!
    Hoy nuevo post en mi blog! os esperooo!!
    http://modemoda.net/2012/11/05/welcome-to-neverland/

    ResponderEliminar


  21. Malena muxas veces guardo tus fotos para copiarte los looks .. me encanta como vistes .. yo tambien me maquilo muy natural y por eso me gusta tanto tu blog...
    Me encanta el bolso que llevas .. le da el toque PERFECTO al look ( y para variar me muero de envidia de las vistas que tienes jeje) y ya nos diras como va el tema de las pulsera de edición limitada :):):) me encanta como eres y sobretodo que ames tanto a los animales :):)
    1 besazo enorme desde Santander

    ResponderEliminar
  22. guapa,Malena, un look arriesgado pero queda genial.
    Me encantan los pantalones,
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Vas muy guapa! Me gusta mucho la combinación con rojo y la chaqueta con las estrellas.
    Un besazo
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  24. Hola Male!!
    Que guapa estás, me encanta verte sonreír, transmites muchísima energía y positivismo.
    Es estilo militar a mi también me gusta un montón, pero más que nada los colores y el estilo en sí, pero el estampado de camuflaje no me gusta tanto!
    Estás muy guapa con el pelo lisito, te favorece y te resaltan los rasgos!
    Y las Sneakerss... Desde que las ví yo me enamoré, pero me enamoré de las verdades jaja porque veo que hay un montón pero no me terminan de gustar... Es cuestión de buscar!
    Espero que todo vaya genial, besito guapaa
    Si te quieres pasar por mi blog raquelmgar.blogspot.com :)
    Kissss

    ResponderEliminar
  25. que chulada de look!!! me encanta!!!! soy totalmente adictiva a ti!!
    x cierto malena tu fumas?? esque era por si nos podias dar algun consejillo para llevar en el bolso a las fumadoras. en plan para no oler o algo, esque me encantan toda tus ideas y tus trucos!! si no fumas animame a q lo dejeee ya!!!
    jajajja un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  26. estás muy guapa en las fotos, felicidades :)

    ResponderEliminar
  27. Que mona eres y tan alegre!! Yo también estoy loca por Renatta & GO me parece un descubrimiento de tienda y en rebajas ya ni te quiero contar! Muchos besos, lucía

    ResponderEliminar
  28. me encanta el bolso!!!! El militar te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    Hacia tiempo que no escribía por aquí pero siempre te leo :)
    A mi los tonos tierra me gustan pero el estampado militar lo veo demasiado para mi, no termina de entrarme...
    Estoy profundamente enamorada del collar que te regalo tu churri (L), no paro de enseñarselo a mi novio pero no cuela, tendre que hacerme yo con el jajajaja.

    No se si alguien te lo habrá propuesto, pero el otro día estaba ordenado mi armario que lo tenía hecho un desastre y pensé en como sería el tuyo, como ordenas los bolsos, zapatos, chaquetas... En fin todo lo que tienes tanto de ropa como de accesorios y creo que sería genial que hicieses un post sobre ello. Espero que te parezca una buena idea :)

    Un besito, Mary!

    ResponderEliminar
  30. Hola Malena!:)
    ¿Sabes algo de las BB creams? ¿Has utilizado alguna vez alguna, y qué tal te han ido?
    Es que me interesa comprarme una pero no sé qué tal van ni tengo recomendaciones de ninguna marca.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente creo que no deberias hacerte fotos en tu casa, o al menos que se vea donde vives.
    Por lo demas muy guapa

    ResponderEliminar
  32. me encantan las pulseritas

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola belleza!!
    Como siempre un look perfecto me gusta mucho la combinación , has hecho un outfit de lo más inspirador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look! guaaaaaaaaaaaaaapa:)

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena! Coincido contigo totalmente. Creo que es uno de los mejores looks que nos has enseñado desde que abriste el blog :) ¿Puedo preguntarte una cosa? A ver, el caso es que desde siempre he sido una chica bastante delgada, pero últimamente empiezo a notar que mis caderas están ensanchando y mi cuerpo empieza a no gustarme nada porque parece que esté descompensado... ¿Cómo conseguiste resolver tus problemas con las caderas? ¿Hiciste ejercicio para reducirlas o por el contrario trabajaste la zona del troco superior? Y una última cosa, ¿cómo medís las modelos la cadera, por la zona más ancha de los muslos o rodeando el culete? Me sería de mucha ayuda que me respondieras. Gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Que bonita la chaqueta, me encanta!!! Un besito guapa!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-tweed.html

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco puedo con esas zapatillas, tu las has aceptado a medias jaja No son tan exageradas como todas, son más finas y las has metido en un look en el que encaja totalmente.Me ha gustado mucho
    Un besito guapa y sigue así que vales muchísimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus pantalones!! Pero ya no quedan y no van a traer mas :( me puedes decir donde comprar unos parecidos? Ojala me ayudes xq me encanta tu look muchos kiss guapa

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos tus looks guapísima! Sobretodo con el vestido rojo del otro día... estabas increíble! Este también me encanta! Pero yo aún no puedo con esas zapatillas/zapatos... Los veo un poco chonis, aunque seamos sinceros, no sé como lo haces que a ti todo te queda genial. Una preguntita, qué plan (en cuanto a comida y/o ejercicios) sigues días antes de desfilar en una pasarela??? Y antes de una sesión de fotos?? Un petonet reina

    ResponderEliminar
  41. Malena!me encanta el estilo militar a mi tambien. Me parece un acierto 10 tu look, sigue asi.
    Besos

    Http://leemeenunclick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Linda
    De dónde es la estrellita que llevas colgando me encanta!!!!
    Besos!!!,

    ResponderEliminar
  43. Que chulo el estilo militar, con pequeñas pinceladas, no muy recargado (no me gusta la gente que va con un estilo y lo recarga demasiado, con estampados por todas partes, cansa un poco).
    El contraste con el bolso rojo es lo que mas me ha gustado.
    Las fotos que te haces en la terraza me gustan mucho pq tienes unas vistas increibles, siempre lo pense pero nunca te lo habia dicho, debes sentirte super afortunada de poder vivir en un lugar tan bonito.
    Y que decirte de la ultima frase que has puesto, siempre me gustan pero esta creo que tiene toda la razón del mundo, las personas que saben sobreponerse a las adversidades y aprenden de sus errores son sin duda las que mas disfrutan de la vida y las que se vuelven más sabias.
    He empezado a leer "Descubre tu destino" con el Monje que vendió su ferrari, es del estilo del primero así que si te gustó te recomiendo este.
    Y una pregunta que me gustaría hacerte, como supiste del curso de dietética que estas haciendo y si es gratuito o no? Estoy desempleada y me gustaría aprovechar este tiempo para seguir formandome y desde siempre ese ha sido uno de los temas que mas me han apasionado.
    Un beso Malena

    ResponderEliminar
  44. Que chulo los pantalones y que bien te quedan!!! A mi tambien me gusta mucho ese estilo...

    Hoy en mi blog, varios outfits con prendas de cuero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look militar!que buena idea incluir el bolso rojo con tachuelas,guapisima:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  46. Aunque escriba poquito, siempre tengo un huequito en el trabajo para abrir tu blog, te visito casi a diario, y es de los blogs que más ideas saco para comprarme ropa! porque compras en tiendas ¨normales¨que puede encontrar cualquiera en la calle!!
    Me encanta tu estilo y lo sencilla que eres! un besito guapa!!
    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. El look de hoy me ha gustado mucho. Me parece muy ponible y asequible, además de que te sienta genial.
    Sólo dos comentarios (espero que no te molesten):
    1. Eres de las blogger que más texto y explicación pones en sus posts y eso se agradece mucho. Pero por favor, cambia la alineación del texto. Que esté centrado dificulta la lectura y queda raro estéticamente.
    2. Con el cambio de hora es más difícil pero intenta sacar las fotos con más luz para evitar el uso del flash pues hace que se desvirtuen los colores.
    Por lo demás, genial! Pones looks de todo tipo, cosas asequibles, buenas ideas,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ogggg qué? La chica tiene razón. Para que un blog tenga éxito hay que cuidar todos los detalles (imagen, looks, fotos, tipo de letra,…). Además, se lo ha dicho con respeto y de buena forma. No como otras, que no saben ni lo que es la educación.

      Eliminar
  48. Malena queria felicitarte porque sino me equivoco este mes tu blog cumple un año¡¡¡ felicidades y ojala cumpla muchos mas. Un besito y sigue asi q eres un encanto¡¡

    ResponderEliminar
  49. Otra gran post,me encanta tu blog como siempre Malena. Gracias por cada post,me tienes enganchada al blog. Una pregunta,los cosmeticos del anterior post ¿donde los puedo comprar? Gracias. Gran blog,un beso ;)

    ResponderEliminar
  50. Guapisiiima me encanta esta nueva entrada muy innovadora.
    me gustaria q me hicieras una recomendacion, que botas de agua escogerias bajo tu criterio unas humter o bimbaylola , me resolverias una gran duda.
    gracias y siguee asii:):):)

    ResponderEliminar
  51. Hola Malena! :))
    Te quería hacer una pregunta, llevo buscando mucho tiempo unas sneakers que me gusten pero no las encuentro... Al ver tu post en lo primero que me he fijado ha sido en ellas!!! El color me ha encantado! He entrado en la web de Fosco para buscarlas pero no aparecen. Sabes dónde las puedo encontrar?
    Muchísimas gracias!!!
    Un besito muy fuerte.
    http://henar-divinodelamuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa! De donde es el vestido que llevas en las fotos de anoche en inauguracion japones con Judith Masco? Es chulisimo! Un abrzo

    ResponderEliminar
  53. Por fin un sorteo!! qué bien!! :)
    las sneakers me horrorizan...están muy de moda y serán muy cómodas pero de bonitas no tienen nada!! en fin...espero que se pase pronto la moda jajaja!!
    El otro día acompañé a mi chico al entreno del atlético y pensé mucho en ti y en tu blog ajajaj! Por cierto, tu chico muy majo que se hizo fotos con los dos!
    un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, que elegante siempre. Podrías decirme donde puedo comprar el contorno de ojos que tu utilizas? Creo que es de Kleir's. Lo busque en varios sitios pero no lo tenían. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta!!!!!! :D Los leggings son una pasada y los sneakers preciosos!!! Combinación perfecta :D

    ResponderEliminar
  56. eiii me encantan las frases que pones ! no dejes de hacerlo !

    me han encantado las sneakers, tambien me pase por fosco y tiene cosas muy bonitas !
    saludos ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Ahh you are so adorable! I really like this combination :) Great jacket :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Malena!
    me encanta tu blog! te sigo desde hace tiempo y he de decirte que todos tus looks son geniales!
    Acabo de enamorarme de tu chaqueta!
    Espero que sigas con tu blog mucho mucho tiempo!

    Besitos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!

    Te sigo desde que descubrí tu blog pero aún no había comentado nada, aunque me gusta mucho como vistes y me pareces una chica "con los pies en la tierra" y de lo más natural!! Y eso que en este mundillo no debe ser fácil!! En fin, que ¡¡¡bravo!!!!

    Por otra parte, veo que algunos posts repites de fondo (interior y exterior). No te voy a engañar, si es dónde vives me gustaría que nos enseñases el pisito :P (si no te molesta claro está, es un espacio muy privado!!).

    Besos con cariño desde Girona!!

    Abril.

    ResponderEliminar
  60. Me parece impresionante tanto el look, como la tienda Renatta&Go, de la Moraleja green, Ayala y Arturo Soria Plaza.... Soy súper fan de esta tienda.

    ResponderEliminar
  61. Con que mas podemos convinar esas sneakers ? Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  62. No et quedaría mijor les botes de Panama-Jack que vas portar-te al viatge d´Àfrica? Moltíssimes gràcies pel regal! M'agradat moltíssim! Quina pena que ja vaig adquirir l'iPhone 5 el mes passat, anacara que aquest móvil es molt xulo! Ja veure que faig, perque no és la mateixa tarjeta SIM un que l'altre! Molts petons! Molteeees Gràcies!

    ResponderEliminar
  63. Hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es q me encanta! adoro tu estilo :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a pasar por el mio, espero que te guste!
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  64. Preciosas fotos me gusta el bolso , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Look 10!
    Bienvenida a @lapetitmarieta si estas interesada en alguna creacion mail a lapetitmarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, nunca había comentado, pero siempre te leo, jejeje, WAPISSIMA, como siempre, besitos

    ResponderEliminar
  67. Me gusta tu look! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  68. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  69. Mónica López #YOQUIEROMIAMIMA Me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  70. @taniaspaguetti #YOQUIEROMIAMIMA

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches malena,felicidades por tu post una vez mas como he podido ver las entradas crecen y crecen muchisimas felicidades enserio parece que tu buen gusto ya es un boca a boca.Mira me encantaria entrar en la universidad para poder estudiar publicidad pero para ello necesito completar una entrevista y mi problema viene cuando sinceramente no se como ir vestida.Y aqui vengo al rescate haber si podrias ayudarme.Tengo 17 años,estatura media,complexion delgada,piel clarita y melena larga y de color rubio ceniza.Agradeceria muchisimo que pudieses ayudarme.Felicidades una vez mas,eres increible!

    ResponderEliminar
  72. Marcia Umaña!!! Amo tu blog y tus post. Te sigo desde Costa Rica y también #YOQUIEROMIAMIMA

    ResponderEliminar
  73. Malena, estas impresionantemente guapa con el primer vestido, me encanta como te ha quedado. Tus post y tus seguidores y comentarios siguen subiendo, me alegro, porque eres una persona muy amable y cercana. Se nota que lo escribes tu y cuando puedes nos contestas, sigue así, porque a tis seguidor@s nos gusta eso mucho.
    Besines, wapi!.
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Lourdes Madurga #yoquieromiamima

    ResponderEliminar